¡GRANDES IDEAS PARA TU DÍA! BODAS BOHO, COUNTRY & CHIC DO IT YOURSELF.

Calor, buen tiempo, días más largos, vacaciones… ¡Estamos en verano! Y como cada año, la temporada de bodas despunta y son muchas las parejas que deciden darse el ‘Sí quiero’ en estas fechas.
Cada boda es única, pero si eres de esas personas con espíritu DIY, estás cansada de las decoraciones más típicas y quieres darle un toque muy especial y fresco a tu boda, ¡coge papel y lápiz y apunta estas ideas!.

boda-boho-chic (1)

 

Utiliza elementos frescos. Cuando organices los diferentes espacios de la boda (mesas, zonas de buffet libre, etc.), decora con verduras, frutas y plantas aromáticas. ¡El resultado será natural y divertido!.

tablas madera textos4

 

Crea tus propios carteles. Toda buena boda necesita señalización de los espacios para que los invitados nunca duden. Para ello, puedes utilizar tablas de palets o de cualquier otra madera que tengas. Después de lijar la superficie y los cantos con una lija de mano, utilizaremos una plantilla o stencil para ‘escribir’ nuestro texto, utilizando un pincel especial de estarcido y los colores que más nos gusten. Al final del post os dejamos como siempre unos enlaces de interés, donde podréis encontrar miles de plantillas con las letras del abecedario y las imágenes más adecuadas para el evento.

tablas madera texto3

 

Photocall DIY. Estamos seguros de que un gran número de parejas elegirán el campo (fincas rurales, casas privadas, etc.) para celebrar el gran día. Lo rústico está de moda y no tiene por qué pelear con lo chic. Por eso compartimos esta espectacular idea para crear un espacio de ‘photocall’ donde plasmar los mejores retratos. Es muy sencillo, utilizando alpacas, amontonaremos unas cuantas en la zona que elijamos y decoraremos con flores o carteles. ¡Los asistentes se sentirán como verdaderas estrellas!.

IMG_20000206_032918

 

Más decoración. No necesitamos hacer una gran inversión de dinero para ambientar nuestra boda y decorarla con elementos que se integren perfectamente en el estilo ‘boho-chic’. Os proponemos usar cestas de esparto o palma (podéis rellenarlas con frutas o flores) y cubos de metal y barreños de zinc a modo de cubiteras o accesorios para la zona de bar, antiguas tocineras de madera como mobiliario auxiliar, maletas de viaje retro, de cuero o tela, ¡darán un toque muy vintage!.

 

Centros de mesa. De nuevo, una idea económica y original. En Ikea podrás encontrar una gran variedad de floreros y jarrones de cristal transparentes y de suaves colores. Elije y combina los que más te gusten y ponles flores naturales silvestres, ramas de olivo, romero o lavanda. Cada centro será único y creará un espacio de lo más agradable para los comensales.

jarrones-ikea-baratos

 

Ilumina con velas. Puedes crear una zona de iluminación ambiental perfecta para cuando caiga el sol reutilizando tarros o botes de cristal. La idea es muy sencilla, ata cordones de colores o fibras naturales a los botes, introduce una pequeña vela dentro y cuélgalos donde prefieras, en ramas de árboles, pérgolas de madera, etc. ¡Un imprescindible dentro del estilo ‘boho-chic’!.

 

Blondas y puntillas. Funcionales, decorativas y con un toque romántico indispensable en nuestra boda. Viste mesas, sillas, pequeñas zonas con blondas y puntillas. Si utilizas además otras telas de fibra naturales superpuestas como la de yute, conseguirás una preciosa combinación entre blancos, tonos tierra y marrones naturales.

83229f48fa96f71c5c09114646c22ceb

 

Bombillas y globos. ¡Más iluminación! Las bombillas desnudas se han convertido en un ‘must’ dentro de cualquier espacio de diseño. Existen un gran número de modelos que podrás colgar de forma individual o unir mediante una cuerda creando filas de bombillas para iluminar zonas más grandes. Utiliza también globos o farolillos de papel, ¡económicos y resultones!.

 

Te dejamos unos enlaces de interés donde podrás encontrar todo lo necesario para que tu boda sea un 10 en decoración y estilo:

Anuncios

Ahora te toca a ti:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: