INTERIORES VINTAGE DE ESTILO INDUSTRIAL

Esta semana queremos compartir con vosotros una nueva joya en papel que hemos descubierto hace poco. Si te consideras un amante de la decoración y el interiorismo y las palabras ‘vintage’ e ‘industrial’ resuenan en tu cabeza, éste libro se convertirá en un imprescindible.

Con un título claro y conciso, la editorial madrileña Ilus Books publica ‘Interiores vintage de estilo industrial’, un volumen de tapa dura y 492 páginas que, a modo de gran recopilatorio escrito por María Eugenia Silva, nos presenta espacios de ensueño, lofts reformados y un gran número de piezas y nombres clave dentro de este estilo.

industrial-vintage-interior-design-1_1024x1024

El industrial vintage se ha convertido de las tendencias mas influyentes de los últimos años en el diseño de interiores. Después de la segunda revolución industrial tuvo lugar un fuerte desarrollo de la industria que daría un cambio en la concepción del diseño mobiliario acorde a la transformación que se produjo en la sociedad.

interiores-estilo-industrial49

 

Su estética nostálgica, la sinceridad y crudeza de sus materiales y su funcionalidad se hicieron populares en los barrios obreros de Estados Unidos con el nacimiento del concepto de loft.

 

La llegada de nuevos materiales y el incipiente proceso de producción en serie dieron lugar a piezas que se han convertido en iconos del diseño moderno de nuestros días.

Mezcla-de-estilos-5

 

Este libro pretende servir de fuente de inspiración y guía a la hora de adentrarse en el universo industrial vintage a través del recorrido por los nombres mas influyentes, algunas piezas anónimas rescatadas de tiendas de segunda mano y proyectos de interiores cuidadosamente seleccionados.

 

Desde Blanco de Zinc os animamos a que suméis esta pieza a vuestra colección y sigáis inspirándoos y aprendiendo con las mejores ideas.

Salón-en-clave-industrial

Y por supuesto, no olvidéis visitar nuestra sección de ‘Estilo Industrial’ y ‘Vintage’ para saber mucho más sobre estas corrientes.

Editorial Ilus Books

Puntos de venta:

interiores-vintage-de-estilo-industrial

Anuncios

Ahora te toca a ti:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: