“Auténtico” amor a primera vista.

Hoy nos ocupa una noticia que nos emociona y nos enorgullece a partes iguales, desde este mes de Mayo Blanco de Zinc pasa a formar parte de la familia de Autentico Chalk Paint y nuestra tienda-taller será uno de los 4 puntos de venta oficiales que tiene la marca en la Comunidad de Madrid.

Ha sido un “Autentico” amor a primera vista con la pintura, ya que como sabéis somos muy fans del Chalk Paint y hemos trabajado con prácticamente todas las marcas de pintura a la tiza pero cuando probamos Autentico no tuvimos ninguna duda de que era nuestra marca  y lo bonito de la historia es que los distribuidores en España, Crea Decora Recicla nos han correspondido eligiéndonos como punto de venta oficial en Majadahonda y todo gracias a nuestro casamentero David de The Hobby Maker.

Así que a partir de ahora no solo nuestros muebles, decoraciones y talleres disfrutaran de Autentico Chalk Paint sino que todos vosotros podréis tener en Majadahonda toda la gama de productos de la marca a la venta en nuestra tienda-taller.

Para los que no lo conocéis, os adelantamos que Autentico Chalk Paint es  una pintura natural a la tiza y a la cal, puedes pintar cualquier superficie madera, hierro, plástico, pvc, etc., sin tan siquiera aplicar imprimación y sin lijar, ni decapar. Es respetuosa con el medio ambiente, con las personas, con los edificios catalogados y con nuestros hogares, uniendo ecología, salud, elegancia y confort. Una maravilla!!

Hemos tenido la oportunidad de que Neus de Crea Decora Recicla nos diera una formación completísima de 2 días intensivos en donde hemos aprendido muchísimo, y estamos deseosas de enseñároslo todo!!

La experiencia ha sido genial, para nosotras ha sido el primer viaje juntas y solas!! desde que las dos tenemos nuestras familias y obligaciones. Un viaje de hermanas, como cuando éramos pequeñas! Madre mía que risas!!

Además ha sido muy fructífero y super divertido porque no solo ha sido una formación, sino una experiencia y convivencia entre varios compañeros (futuros puntos de venta) y Neus y Pau de Crea Decora Recicla en un paraíso perdido de Girona en la #autenticopainthome en donde hemos trabajado mucho, aprendido cosas nuevas y sobretodo nos hemos reído y disfrutado mucho. Aquí os dejamos unas fotitos…

2

 

 

 

 

 

 

 

 

casa baja

 

 

 

 

 

 

 

 

Por último, queremos agradecer a Neus, Marc y todo el equipo de Crea Decora Recicla, la confianza que han depositado en nosotras, es un honor!  y nos anima muchísimo a seguir por el camino que hemos escogido. Pero  lo que nos emociona por encima de todo, es encontrarnos con personas de la calidad humana de este equipo, darnos cuenta que podemos seguir creciendo y andando de la mano de personas y empresas creadas con principios y valores como los nuestros.

VALIENTES EMPRENDEDORES

ROMPEDORES DE MOLDES

HACEDORES DE CAMBIOS

PERSEGUIDORES DE SUEÑOS

descarga 4may2015 080

images

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

One comment

  1. Madre Mía que post! Muchas gracias chicas por vuestras bonitas palabras. Estamos muy contentos de trabajar con vosotras, la verdad que estamos muy orgullosos de todo nuestro equipo y de nuestros puntos de venta. Todos sóis personas especiales y con mucha fuerza.
    Un fuerte abrazo

Ahora te toca a ti:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: