Deseos, sueños y objetivos…

 

uNmY9QDYZa4vgZYzcdrXGNKql1QNtNHe8AFzC4PkThsEktecR7WfuKHzP4egN0ej_f-hwFUQTeisIx0d_Saj73iSr3AeRA_Fn5xtfHPQ9Ehh0elE8UCfv6d8cXvP7VwfxOQ3BTS4WllLbz90xmoFOFZjYEYC4CRYkVYserkRbrca8NokH78GH8U2PWZxfcgFWJ9MxEzpXjWRRMKmyLsuxZ-b9sUm_2FLQ

 

  Mis reflexiones…

 

Aunque ya llevamos más de un mes caminando desde que empezó el año, hoy os traigo un cuestionario que encontré a comienzos de año en la revista Forbes con preguntas sobre los típicos propósitos de año nuevo.

F201403051521161453716983La fuente es Forbes, si, la revista especializada en negocios y finanzas que publica las famosas listas de millonarios. Y ya sé que ahora estaréis pensando…¿Pero qué petarda ésta, que se lee el Forbes…? La cuestión es  que no me las saco de la cabeza porque creo que por una vez me parecieron eficaces, o sea, que querían llegar al centro del meollo y poco me importa que sea año nuevo o pleno mes de julio, son reflexiones validas para todos los días de la vida…

Bueno, yo os dejo aquí las preguntitas, aprovechadlas como mejor creáis, a mi me han ayudado, y mucho!…Quizás después queráis cotillear la revista vosotros también y por eso os dejo el link

1. ¿Qué es lo que más te importa en la vida (de lo que lees, escuchas, observas…)?

2. ¿Qué es lo que quieres transformar o mejorar del mundo?

3. ¿Qué es lo que quieres acentuar, ampliar o construir en tu vida?

4. ¿Qué palabras clave describen a las personas que te inspiran o impresionan?

5. ¿Qué es lo que todos tus sueños del futuro tienen en común?

6. ¿Cuál es la más extravagante fantasía de tu vida? ¿Por qué te traería tanta felicidad?

7. Y por último, ¿qué es lo que realmente quieres llegar a ser en 2015?

Mis propias conclusiones: somos nosotros, cada uno de nosotros, los únicos que podemos decidir qué hacer en la vida, no debemos depositar las esperanzas en los sueños, hay que marcarse metas y perseguirlas.

“Las grandes mentes tienen objetivos, las demás deseos.”

Washington Irving

One comment

  1. Hola chicas! Os sigo desde el principio y me parecéis un ejemplo a seguir por vuestra valentía en emprender esta aventura tan maravillosa. Me encanta lo que hacéis y os animo a seguir compartiéndolo con todos nosotros. Por ello os nomino para un Premio Dardos. Toda la informacion en: http://abuelapopera.blogspot.com.es/2015/04/nos-han-concedido-un-premio-dardos.html. ¡Espero que lo disfrutéis!

Ahora te toca a ti:

