De merienda con Blanco de Zinc y Recocina

Aprovechando que el verano está cerca y que mayo nos deja unos cuantos fines de semana llenos de primavera y sol, os proponemos un plan divertido y alternativo, muy, muy barato y creativo, como no podía ser de otra manera en Blanco de Zinc y acompañados de unos amigos muy especiales para nosotros.    

Manzanas dentro de la caja de madera

Nuestras cajas de madera cumpliendo su objetivo

Nos vamos de picnic a la Pedriza. Preparamos manta, mantel, cubiertos y platos, organizado en nuestra Caja Verde Campo, ya que la cosa va de campo. Además, vamos a sacar de paseo las cajas de madera (usadas para la cosecha de fruta y que tenemos guardadas en el sotanillo) para meter la tortilla, filetillos, pimientos fritos, unas cervecitas y de postre… ¡sorpresa!

Empanada de manzana elaborada por Recocina sobre nuestra caja de madera en bruto

Esto si es una buena forma de tomar el postre

Y es que esta vez vamos acompañados, contamos con la ayuda de nuestros amigos de Recocina, ellos se encargan de poner el punto de creatividad, en este caso cocinando. Son una maravillosa familia entregada al mundo de la cocina, con una visión especial de las cosas, vamos de esas personas que a todos nos gusta tener cerca. Gracias a los cuatro por alegrarnos la vida.

Para esta excursión han preparado una deliciosa empanada de manzana que será nuestro postre sorpresa. Una obra de arte para los sentidos, sobre todo el gusto. Los detalles de la receta y elaboración se la dejamos a ellos, que para eso son los profesionales, podéis encontrarla en su blog, lleno de maravillosas recetas para todas las ocasiones, no os lo podéis perder.

¡Creo que será un fin de semana inolvidable!

Ahora os toca a vosotros, contadnos cuál sería vuestro fin de semana perfecto, podéis hacerlo en nuestros perfiles de Twitter o Facebook. Que lo paséis genial y descanséis, ¡¡sed felices!!

Anuncios

Ahora te toca a ti:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: