Empezamos una nueva etapa

Aunque hace ya más de 6 meses que empezamos a rodar y nos presentamos, hoy estamos tan contentas como el primer día. Empezamos una nueva etapa, más global y social. Nos gustaría compartir nuestro trabajo y el de todos nuestros alumnos con cada una de las personas del mundo. Cómo esto todavía no es posible, nos conformaremos con hacer felices a los que nos sigan en Internet.

Uno de nuestros productos más preciados, el árbol perchero

Uno de nuestros productos más preciados, el árbol perchero

En nuestra tienda-taller lo que hacemos principalmente es trabajar con ilusión, enseñar todo lo que sabemos a los que queráis venir y por supuesto fabricar cosas que nos encantan. Queremos que os encanten a vosotros también por eso ahora todas estas cosas las encontrareis en la nueva tienda online y en nuestro taller.

Pero, además, no queremos que nuestro compartido amor por las cosas acabe ahí, queremos hablar contigo, compartir nuestros gustos e invitarte a conocernos. Por eso, a partir de ahora podrás seguirnos en el Twitter de Blanco de Zinc o hacer Me gusta en nuestra página de Facebook. Por último, podrás seguir deleitándote de la belleza de lo hecho a mano en el Pinterest de Blanco de Zinc. No hace falta que pase un minuto más, te estaremos esperando.

Recuerda, la base de nuestro trabajo es la creatividad y dar una nueva vida con nuestras propias manos a cosas que parecían haberla perdido.

  • Grabados: obras originales de serie limitada.
  • Muebles artesanales únicos: hechos a mano y personalizados.
  • Objetos decorativos y alternativos, antiguos, reciclados o ambas cosas.

Todo esto y mucho más es lo que encontrarás en Blanco de Zinc. No hay dos piezas iguales, porque no hay dos personas iguales. Cada objeto deberá encontrar su dueño, ¿serás tú?

Anuncios

Ahora te toca a ti:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: