Nos presentamos…

algo nuestro

Blanco de Zinc es un Taller Creativo que un día nos inventamos, Eva, mi hermana pequeña y yo Minerva, enamoradas ambas del mundo artístico y de las artesanías, deseosas de poder emprender un proyecto tan reconfortante como arriesgado para salirnos, un poquito, del encorsetado mundo en el que vivimos. ¡Al lio!

Como inspiración, nuestros padres, que han vivido del arte durante 40 años sin decir ni ¡MU!. Y que nos han inculcado a fuego el amor por el trabajo y la ilusión de perseguir tus sueños.

Gracias papis…♥

 Minerva Braojos, Arquitecto

minerva-pared

 

El sueño hecho realidad, poder vivir de una manera diferente haciendo lo que te encanta, rodeado de personas que comparten tus inquietudes y de la mano de mi hermana mayor. ¡¡Feliz!!

Eva Braojos, Bellas Artes

eva-pared

¿que hacemos?

Pues principalmente trabajar con ilusión, enseñar todo lo que sabemos a los que queráis venir y por supuesto fabricar cosas que nos encantan y que queremos que os encanten a vosotros también. Todas las encontrareis en la tienda online y en nuestro taller.

En nuestro espacio realizamos cursos para iniciarse en el mundo de las artes decorativas y plásticas, artesanía y diseño.

Encontraras cursos y talleres a tu medida según tus inquietudes y deseos de aprendizaje, grabadotransformación y estilismo de muebles, objetos reciclados, talla y modelado y algunos talleres monográficos según sople el aire. En ningún caso necesitas tener conocimientos ni habilidades previas, solo ganas de aprender y divertirte.

Anuncios

Ahora te toca a ti:

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: